Cambios y Devoluciones

COMPRAS REALIZADAS EN LA WEB WWW.SARDINADIMARE.COM

Información general

Las devoluciones y cambios serán autorizados por la empresa SARDINA DI MARE, SL

Dispone de un plazo de 5 días a partir de la fecha de recepción para poder realizar su devolución. No se aceptarán devoluciones pasado este plazo.

Procedimiento

Para devolver o cambiar un articulo que ha adquirido debe ponerse en contacto con nuestra oficina central  a través de nuestro e-mail: info@sardinadimare.com

Para poder procesar cualquier devolución deberá empaquetar su articulo en el paquete original y precintarlo de forma que el paquete no sufra ningún desperfecto.

No se aceptarán devoluciones ni cambios de artículos en mal estado, usados o sin su embalaje y etiqueta.

Una vez tenga el paquete preparado, tendrá que hacernos llegar dicho paquete con la compañía de transporte que mejor le convenga, siendo el cliente quien se haga cargo de los portes de devolución a la siguiente dirección: Via Aurelia 19-21, 43840 Salou, Tarragona, España.

Devolución del importe

Una vez aceptada la devolución en almacenes, recibirá el importe por transferencia bancaria. Los artículos tienen que estar en perfecto estado y conservar las etiquetas de garantía. El plazo de devolución o cambio puede demorarse entre 7 y 10 días laborables.

Se descontarán del abono total también, los portes del primer envío siendo estos de 6 euros.

Recibirá un e-mail de confirmación indicándole que el importe ha sido abonado en su cuenta. Le recordamos que el tiempo de recepción del abono, dependerá de su entidad bancaria.

Incidencias en el importe de la devolución

Si detectara que el importe no es correcto, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente info@sardinadimare.com y solucionaremos el problema con la mayor brevedad posible.

sardinadimare.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones enviadas o comunicadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados.

COMPRAS REALIZADAS EN EN NUESTRA FLAGSHIP STORE

Información general

Si has realizado una compra en nuestra tienda, tienes hasta 15 días desde la fecha de compra para poder realizar un cambio de artículo.

Los cambios podrán ser efectuados por otros artículos o podrás elegir adquirir un vale de cambio. Este vale de cambio estará valorado con el importe del artículo o artículos que han sido devueltos a la tienda.

Procedimiento

Una vez en la tienda, se tiene que entregar al personal de la tienda el artículo que quieres cambiar juntamente con el tíquet de compra. Para que tal cambio sea aprobado, los artículos tendrán que llevar la etiqueta y estar en perfecto estado.

Devolución del importe

No realizamos reembolsos en efectivo ni tarjeta de crédito, en caso de no querer realizar un cambio de artículo inmediato, se emitirá un vale de cambio.

En temporada de rebajas no se emiten ni se admiten vales, los cambios se tienen que hacer por otros artículos.